Con ésta ya son dos veces las que menciono a Amanda Seyfried, aunque en esta ocasión el papel no tenga nada que ver con el de Querido John. O sí, no lo tengo muy claro.
El asunto es que Amanda es una Caperucita convincente y eso que no era fácil adaptar un cuento clásico a los gustos modernos… salvo si se utiliza la estética Crepúsculo. La crisis está en todas partes y hay que apostar sobre seguro, es totalmente comprensible.
La película es entretenida y decente, que es más de lo que esperaba leyendo las críticas. No niego que tiene algunos momentos para el bochorno, como la comunicación telepática con el lobo, la llegada de Gary Oldman a modo de exorcista de licántropos o el clásico qué-ojos-más-grandes-tienes, que parece metido a presión y en el peor momento posible. Pero quitando eso, no lamento haberla visto y la ambientación y la fotografía estaban muy cuidadas.
Las principales conclusiones que extraigo son, primero, que el camino hacia la madurez de Virginia Madsen es de todo menos natural (y es una lástima) y que Shiloh Fernandez hubiera sido un perfecto Edward Cullen. Total, el personaje es el mismo.
Etiquetas
cine
Abu Dhabi
Amanda Seyfried
Britney Spears
Caperucita
Dead End
Jeepers Creepers
Los extraños
Mariah Carey
Quién lo diría
The Strangers
aerosmith
antena 3
bella swan
buffy cazavampiros
carrie bradshow
crepúsculo
crossroads
crónicas vampíricas
dirty dancing
drácula
edward cullen
gavilanes
glee
glitter
grease
heart
jacuzzi al pasado
journey
luna nueva
madonna
miedo
no soy como tú
pasión de gavilanes
rihanna
series
sexo en nueva york
street dance 3D
telefilms
terror
the vampire diaries
tv movies
vampiros
¿Qué clase de madre eres tú?
lunes, 2 de mayo de 2011
Qué ojos más grandes tienes, Caperucita
Etiquetas:
Amanda Seyfried,
Caperucita
Suscribirse a:
Entradas (Atom)